La piscina municipal de Boadilla del Monte ofrecerá clases de ciclo indoor a partir de febrero. Esta práctica deportiva, más conocida como spinning, es un ejercicio cardiovascular que se realiza sobre una bicicleta estática especialmente diseñada al efecto.
Los vecinos interesados pueden realizar la prescripción hasta el próximo día 16 de enero. Las plazas se asignarán por sorteo.
La actividad se practica en grupo, siguiendo el ritmo de la música y dirigida por monitores titulados. Las clases de ofrecerán los lunes y miércoles a las 10:30, 19:00 y 19:45 horas; los martes y jueves a las 10:00, 19:30 y 20:15 horas y los viernes a las 19:00 horas, en todos los casos con una duración de 40 minutos.
Entre el 19 y el 23 de enero habrá jornadas de puertas abiertas en horarios que pueden consultarse en la propia piscina o en la web www.piscinaboadilla.com. El día 20 de enero se efectuará el sorteo cuyo listado se publicará el día 22.
La sala para la práctica de ciclo indoor será la que ocupaba la ludoteca hasta ahora. Este verano, el Ayuntamiento de Boadilla ha acondicionado el espacio durante las obras de remodelación de la piscina.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.