El verano ha dado un respiro a la piscina cubierta de Boadilla del Monte. Un tiempo que el Ayuntamiento de esta localidad está aprovechando para ponerla a punto de cara a la nueva temporada. En los vasos se están reparando las fisuras, el remate de las juntas y mejorando la impermeabilización, y en los vestuarios con el fin de evitar que se acumule la humedad se va a colocar una deshumectadora.
La ludoteca que hay en este complejo también va a sufrir cambios, ya que se va a trasladar a un nuevo espacio en la planta baja, junto a la zona de espera que también se está remozando.
La nueva zona infantil tendrá acceso a una zona exterior a la que podrán salir los niños, y en el lugar en el que se ubicaba la antigua ludoteca se está construyendo una sala para la práctica de ciclismo indoor, más conocido como spinning.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.