La nueva rotonda en la M-513 que conectará algunas urbanizaciones históricas con los nuevos desarrollos estará finalizada “en pocas semanas”. Lo han confirmado fuentes municipales del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, quien han asegurado que las obras avanzan según el ritmo previsto.
Esta rotonda dará acceso y salida a Parque Boadilla, Olivar de Mirabal y Las Lomas, esta última a través de una Avenida construida en La Cárcava, y las conectará con la zona de Valenoso y el sector B, Villaviciosa de Odón y la M-501.
Además de servir de unión entre distintas zonas del municipio, la rotonda ayudará a descongestionar el tráfico de entrada a Boadilla e incrementará la seguridad de los vehículos que transitan por la zona.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.