La VIII Milla Urbana Solidaria organizada por el Club de Atletismo de Boadilla y el Ayuntamiento de la localidad a beneficio del Banco de Alimentos ha conseguido recaudar 464 alimentos no perecederos. A pesar del frío, 1.634 personas, de las cuales 1.011 eran menores y 523 adultos, han participado en la octava edición de esta cita.
La carrera ha partido de la Avenida Infante Don Luis y ha contado con 10 categorías, divididas por edad y sexo, y con tres categorías especiales para familias, parejas y renacuajos.
El alcalde, Antonio González Terol, acompañado por la quinta teniente de alcalde y concejal de Educación y Familia, Sara de la Varga, el concejal de Deportes, David Mesa, y la concejal de Asuntos Sociales y Mayores, Mª Ángeles Martínez Saco, fue el encargado de entregar los premios.
Los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron un trofeo y hubo medallas también para los grupos no competitivos. Para finalizar se realizó un sorteo de regalos entre los participantes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.