El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón repartirá a los vecinos la leña que se obtenga durante la campaña de poda y saneamiento del arbolado, que se está realizando estos días en el municipio. Esta iniciativa servirá para aprovechar el residuo vegetal como combustible ecológico y para ahorrar energía y dinero a los ciudadanos.
El primer reparto ha sido de más de 6.000 kilos de leña, que fueron distribuidos por voluntarios del Aula de Educación Ambiental y la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina, que participó en la tarea.
Cada persona podrá llevarse un lote de leña que equivale aproximadamente a 75 kilos de madera. La entrega se realizará cada viernes y miércoles de 8:00 a 14:00 horas, hasta fin de existencias, en el Vivero Municipal de Húmera.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.