La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de una docena de robos en viviendas de Majadahonda y Villanueva de la Cañada y a menores.
Las investigaciones comenzaron la pasada Semana Santa, cuando los agentes del puesto de Villanueva de la Cañada observaron un aumento en el número de robos perpetrados con violencia e intimidación en la localidad. Las indagaciones llevaron a la Guardia Civil a determinar que detrás de estos hechos delictivitos se encontraba una misma persona, porque el patrón de actuación en todos ellos era similar.
Una vez identificado el presunto autor, la benemérita puso en marcha el dispositivo para su detención, tarea que no resulto fácil, ya que el sospechoso intentó huir.
Tras la autorización judicial, los agentes realizaron dos registros domiciliarios en los que encontraron muchos de los objetor robados, que fueron reconocimos por sus propietarios.
El detenido, un joven de 20 años apodado el Rubiete, fue puesto a disposición judicial que decretó su ingreso en prisión. En total se le imputan ocho robos en chalés y cuatro asaltos a menores aunque se investiga si puede estar involucrado en más fechorías.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.