El Ayuntamiento de Boadilla del Monte tiene previsto reforestar la finca de Nacedero para unirla al Monte del municipio, entorno con el que comparte un mismo medio físico, geológico y paisajístico.
Por su clasificación como `Suelo Deportivo dentro de un sistema general Campo de Fútbol´, el Consistorio ha reconsiderado la idea inicial de reconstruir en la zona los terrenos deportivos y las instalaciones necesarias para el desarrollo de la actividad futbolística. Una de las razones para retomar esta iniciativa es por “la proximidad de la parcela con la zona de protección del Palacio del Infante Don Luis”, explican fuentes municipales.
En la suma de la finca al Monte se ha tenido las características medioambientales y de protección del monte de Boadilla.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.