La Finca de El Garzo, por el momento, no cuenta con inversor privado para el proyecto deportivo con campos de golf que el Gobierno regional quiere desarrollar en este espacio. Lo ha asegurado el consejero de Presidencia, Salvador Victoria, en su visita esta mañana a la Fundación ONCE de Perros Guía de Boadilla del Monte.
“Por el momento no ha inversor y a la espera de que llegue un promotor todo queda en suspenso”, ha señalado.
La situación “está igual que hace un tiempo”, ha explicado el consejero de Presidencia. “A la espera de que algún inversor privado estime oportuno el construir ahí un club deportivo a disposición de todos los ciudadanos y por tanto de carácter público”.
Mientras la inversión llega, “la Comunidad de Madrid lo que está es con esa expectativa y lo que ha trascurrido ha sido el tiempo para que ese primer informe de carácter medioambiental pudiera celebrarse”, ha indicado Victoria.
En el caso de que un inversor presentara una propuesta tendría que tener “coste cero” para la Administración Regional, y si es así, “por supuesto que se iniciarían esos trámites”. Hasta entonces “lógicamente todo queda en suspenso”, apunta.
Respecto al impacto que este proyecto podría suponer para la Finca de El Garzo, el responsable de Presidencia ha señalado que “serán los órganos medioambientales los que nos tengan que decir en qué medidas y en qué condiciones se puede levantar ahí un club deportivo”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.