La exposición “Diurnes”, litografías de Pablo Picasso y André Villers llega a Pozuelo de la mano de la Red Itiner. En concreto al Centro Cultural Padre Vallet, donde permanecerá hasta el 17 de febrero.
La muestra ha sido inaugurada por la concejal de Cultura, Isabel González, acompañada por el subdirector general de exposiciones de la Comunidad de Madrid, Antonio Sánchez Luengo, esta mañana.
Los que visiten “Diurnes” verán una selección de fotografías de Villers trasformadas por las manos de Picasso. Estas obras surgen en 1962, cuando el pintor malagueño y el joven fotógrafo francés se encerraron dos semanas juntos para realizar esta idea.
El horario para visitar la muestra es de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 11:00 a 14:00 los sábados.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.