Familiares, técnicos y alumnos de la Escuela Municipal de Baloncesto Adaptada `Pozuelo Encesta con el Estu´ se enfrentaron en un partido amistoso para celebrar el final de temporada. Un curso duro de trabajo y esfuerzo en el que han aprendido valores deportivos, juego en equipo y algo más que baloncesto.
Al encuentro también asistieron la alcaldesa, Paloma Adrados, la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, el concejal de Deportes, Pablo Gil, y la directora general de la Fundación Estudiantes, María Luisa González-Bueno.
La alcaldesa felicitó a los alumnos por su trabajo cada semana. “Porque durante todo el curso, cada domingo, sé que trabajáis muy duro para ser los mejores en la cancha”. Y a los técnicos y familiares les dio la enhorabuena por ser “una parte fundamental e indispensable en que proyectos como este vayan para adelante”.
Este curso, 25 personas, divididas por edad en dos grupos, han participado en esta escuela que tiene su sede en el polideportivo municipal Carlos Ruiz.
Esta escuela es un proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Fundación Estudiantes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.