Los alumnos del Club y de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Pozuelo de Alarcón han celebrado su tradicional Gala de Navidad en el polideportivo municipal El Pradillo. Tres días de actuaciones y exhibiciones en los que han participado cerca de un centenar de gimnastas.
La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por el concejal de Deportes, Pablo Gil, asistió a una de las jornadas, en las que también se han realizado proyecciones para trasmitir los valores de este deporte.
Este año, la gala ha contado con la participación Fundación Ramón Groso, que lleva el mismo nombre de su fundador y ex jugador Real Madrid, para buscar donativos que ayuden a construir una Escuela Socio Deportiva en el Chad (África).
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.