Los niños que acuden a la Escuela Infantil Tákara podrán jugar en un patio nuevo el próximo curso. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está realizando obras de acondicionamiento en el centro para mejorar la seguridad de los pequeños.
Los trabajos se centran en el patio exterior de la escuela, en donde se está instalando suelo de caucho y se cambiarán los juegos infantiles actuales por otros nuevos.
También se mejorará la impermeabilización, el mantenimiento de las cubiertas de la Escuela y se renovará la pintura y parte de las canalizaciones de calefacción.
El Consistorio boadillense invertirá 33.000 euros en estas obras que se incluyen dentro del Plan de Mejoras que se está realizando en los diferentes centros educativos durante el verano.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.