La escuela infantil Tacataca de Majadahonda ha solicitado al alcalde de la localidad, Narciso de Foxá, que de cara al próximo curso instalé pérgolas en los patios para aprovecharlos en épocas de calor.
En la reunión mantenida con el equipo directivo del centro el primer edil consideró “razonable” esta petición y se comprometió a estudiarla, al igual que lo ha hecho con las formuladas por el resto de centros escolares que ha visitado en los últimos meses
Además de instalar las pérgolas, esta escuela infantil trabaja en un nuevo proyecto para realizar actividades en las zonas exteriores y quiere remodelar algunas áreas interiores para aprovechar mejor el espacio. Durante el encuentro con el alcalde, la directora, Isabel García de la Barga, agradeció al Ayuntamiento que el pasado verano renovará el sistema de refrigeración y mejorará los accesos.
En la actualidad la escuela Tacataca atiende a 82 niños, de los que 16 son de 0 a 12 meses, 28 de un año y 38 de dos años.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
Nipublicada el ( 11 mar 2013 ) por UNA MADRE |
Por la parte que me toco, me encantaria la colocación de las pergolas, para que nuestros hijos puedan disfrutar en verano del patio. |
Ppublicada el ( 11 mar 2013 ) por Dolfo |
Y los niños sin poder jugar en el patio en verano. Que les pongan las pérgolas ya! |
pergolas y d+publicada el ( 11 mar 2013 ) por pergoleando |
Que les ponga las pergolas a los pobres chicos |