Los alumnos de la Escuela de Música y Danza de Boadilla del Monte podrán dar clases de danza, en las disciplinas de clásica, moderna, contemporánea y bailes de salón. Esta especialidad se ha incorporado al programa, por primera vez, gracias a las tres aulas nuevas que se han construido en el centro.
Las aulas tienen una superficie de 75 metros cuadrados, dos de ellas, y una tercera de 160 metros cuadrados, además de dos vestuarios. El presupuesto de la obras ha sido de 58.067,42 euros.
La instalación ha sido inaugurada por el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, la concejal de Cultura, Sara de la Varga, y la dirección y profesorado del centro.
Este año se han matriculado 2.000 alumnos, 700 más que el año pasado, y se han incorporado tres profesores nuevos a la plantilla de la Escuela. 120 de las inscripciones corresponden a la nueva especialidad de danza.
Según fuentes municipales, la externalización del servicio ha permitido “aumentar la plantilla de profesores de 24 a los 41 actuales y eliminar una lista de espera de 700 plazas”.
La Escuela también ha creado nuevos grupos y horarios en las especialidades de guitarra, piano y canto moderno, violín, iniciación a la armonía, guitarra eléctrica y flauta travesera.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.