El Ayuntamiento de Boadilla del Monte aprovecha el verano para ampliar la Escuela de Música y Danza, cada vez más demandada por los vecinos. La instalación contará con una nueva sala para los alumnos de danza.
Para obtener el espacio, se unirán despachos, hasta ahora de uso administrativo, y se adaptarán para impartir las clases.
Se invertirán 50.000 euros, aproximadamente.
El pasado año se matricularon 300 alumnos en danza y 80 en teatro musical, que se suman a los 1500 que lo hicieron en distintas disciplinas musicales. "La previsión es que progresivamente se incorpore a la Escuela un elevado número de nuevos alumnos", señalan desde el Consistorio.
Las obras han comenzado y estarán listas para el próximo curso.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.