Diciembre de 2020 es la fecha estimada por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte para terminar las obras de conexión entre la avenida Isabel de Farnesio y la M-513. Los trabajos “continúan a buen ritmo y está prevista su finalización antes de fin de año”, han señalado fuentes municipales. Se invertirán 775.000 euros.
La actuación, que se desarrolla entre los puntos kilométricos 6,500 y 6,900, “permitirá una mejor distribución del tráfico y descongestionará otras entradas del municipio al simplificar el acceso hacia y desde la M-50”, han explicado.
Habrá un carril de acceso en cada sentido y se construirá una pasarela peatonal para dar continuidad al camino existente. Con ese objetivo, “será necesario remodelar el cruce entre los carriles de aceleración y deceleración proyectados y la avenida Isabel de Farnesio y las calles Francisco de Goya e Isabel II”, han explicado las fuentes.
Los árboles que se están viendo afectados por la obra están siendo replantados en otras zonas del municipio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.