La Comunidad de Madrid ha habilitado el teléfono 900 102 112 para informar sobre la ubicación de las personas fallecidas por COVID-19 en la región.
El servicio estará atendido por teleoperadores que ayudarán a los familiares a localizar a los difuntos en alguna de las morgues temporales en la región e informará sobre los trámites a seguir para proceder a la correcta inhumación o incineración de sus seres queridos.
Los datos de los fallecidos se actualizarán al día, según ha informado el Gobierno regional, que ha recordado a las familias la imposibilidad de acudir a estos lugares y la obligación de permanecer en contacto con las empresas funerarias.
La Comunidad de Madrid ha acondicionado de forma temporal el Palacio de Hielo, el futuro Instituto de Medicina Legal y la pista de hielo de Majadahonda como morgues para acoger fallecidos por coronavirus.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.