La Colonia de San José es uno de los próximos objetivos del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. La zona, una de las más antiguas del municipio, cuenta con aceras muy elevadas que dificultan el paso a personas mayores o con movilidad reducida. El Consistorio se ha comprometido a realizar obras para eliminar esta barrera arquitectónica.
Lo ha hecho en el último Pleno, con una moción del Grupo Popular que ha sido respaldada por unanimidad por el resto de partidos.
El concejal de Obras, Andrés Calvo Sotelo, ha explicado durante su intervención que “los cascos más antiguos del municipio, como es Pozuelo Pueblo y Pozuelo Estación, necesitan con más urgencia este tipo de obras”.
Los trabajos consisten en “eliminar obstáculos, como postes de luz y de telefonía y en rebajar y, en algunos casos, ensanchar, las aceras”, ha señalado el concejal. Y en el caso de la Colonia San José “requiere que se aborde una mejora de la accesibilidad de sus aceras”, ha puntualizado.
Calvo Sotelo ha anunciado que “en las próximas semanas finalizarán las obras en las diez calles del casco” y “a finales de año comenzarán las que se van a llevar a cabo en el barrio de Los Horcajos”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.