Cerca de 1.500 personas han participado en la carrera “Un juguete, una ilusión” que se celebró ayer en Pozuelo, 100 más que la edición anterior. Vecinos y madrileños de todas las partes de la región acudieron a la cita solidaria en la que todo el dinero recaudado de los dorsales se utilizará para comprar juguetes a niños sin recursos de España, África y América Latina.
La carrera del año pasado contribuyó a que se pudieran enviar más de 500.000 juguetes nuevos, que se repartieron en Navidad.
La recaudación se sumará al dinero de la venta de los bolígrafos solidarios y el “Dorsal Solidario”, de la campaña “Un juguete, una ilusión”, de la Fundación Crecer Jugando, RNE y el Ayuntamiento de Pozuelo. La alcaldesa, Paloma Adrados, dio el pistoletazo de salida.
Al finalizar los recorridos, la alcaldesa entregó los trofeos a los tres primeros clasificados de cada carrera que también recibieron un regalo. Asimismo, todos los niños inscritos recibieron una medalla de participación y una bolsa de chuches que recibieron en la meta.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.