En la campaña de control de alcoholemia, llevada a cabo en Villaviciosa de Odón de manera conjunta entre la Policía Local y la Dirección General de Tráfico, se han realizado 355 controles y se han detectado dos conductores con valores que superan lo permitido. Circular con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,25 miligramos por litro, que es la reglamentariamente establecida, está sancionado con 500 euros. Del mismo modo, se considera delito, según el Código Penal, la conducción bajo los efectos del alcohol con una tasa superior a 0,60 en aire espirado o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.
Con este tipo de campañas se pretende concienciar a los conductores del peligro que supone conducir tras la ingesta de bebidas alcohólicasya que se ven disminuidas sus capacidades.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.