La Avenida que le da nombre el Infante Don Luis luce como nueva. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha renovado las antiguas luminarias y ha instalado farolas nuevas en la zona peatonal para lograr un control “más eficiente” de la luz y “una reducción del gasto energético y de mantenimiento de la red de alumbrado”, explican fuentes municipales.
El nuevo alumbrado ha sido inaugurado por el alcalde, Antonio González Terol, varios concejales de la corporación municipal y comerciantes de la zona.
El Consistorio ha invertido casi 400.000 euros en esta actuación que pretende “mejorar el alumbrado en la zona y lograr una mayor eficiencia energética en esta vía”, señalan las fuentes.
El tipo de luminaria empleado ha sido Halogenuro Metálico de iluminación blanca de 70 y 250 w. La reforma ha creado más puntos de emisión de luz y mejora la distribución de la iluminación de las aceras laterales.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.