Finalizan las obras de acerado en la Avenida de Valdepastores. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la empresa gestora CIMUR, ha acondicionado la zona para mejorar la seguridad de los vecinos. La siguiente parada será la Avenida de Las Lomas.
Después de varios meses trabajando, la urbanización cuenta con más de 820 metros cuadrados nuevos de acera. Además, se ha construido otro paso de peatones elevado sustituyendo a los badenes de goma y se ha instalado un nuevo reductor de velocidad antes de la rotonda de Isla de la Toja, para evitar accidentes en la zona.
El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, y los concejales de Medio Ambiente, Javier Úbeda, y de Servicios a la Ciudad, Rafael de la Paliza, han visitado la zona esta mañana y han supervisado el resultado de las obras. Ahora se están realizando labores de desbroce y poda para prevenir el riesgo de incendio en la zona.
Esta actuación no ha supuesto ningún coste para el Consistorio boadillenseya que forma parte de las mejoras a las que la empresa CIMUR se comprometió en el contrato. La gestora prevé cubrir hasta 50.000 metros cuadrados de aceras en Boadilla a lo largo de 5 años.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.