Los trabajos de construcción del nuevo acerado de la Avenida de Las Lomas, en Boadilla del Monte, han comenzado esta semana. La actuación se realizará por tramos, para evitar molestias en el tráfico, y consistirá en la construcción de 5.300 metros cuadrados nuevos de acerado, en ambos sentidos de la vía, que irán desde el número 1 de esta calle hasta su confluencia con la calle Valle Franco.
La baldosa que se instalará es de loseta hidráulica, de 20X20 centímetros en color gris, y los alcorques se construirán con bordillos de hormigón.
El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y el concejal de Proximidad y Urbanizaciones, Rafael de la Paliza, han visitado las obras que según las previsiones podrían estar finalizadas “en cuatro meses”, han señalado fuentes municipales.
La actuación forma parte de las mejoras que va a ejecutar durante el verano la empresa adjudicataria del contrato de Conservación de Infraestructuras y Mobiliario Urbano de Boadilla del Monte (CIMUR), y por tanto “no tiene coste alguno para las arcas municipales”, han explicado las fuentes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.