La Asociación Cultural de Pensionistas de Las Rozas, ADECUR, está de celebración. Cumple 13 años fomentando el ocio y la cultura entre los jubilados de la zona noroeste de Madrid.En el año 2000 media docena de amigos organizaron unta tertulia todas las semanas. Después los asistentes se iban a tomar unos pinchos y una copa. Con el paso del tiempo el número de contertulios fue creciendo y con ellos esta asociación.
ADECUR es una agrupación apolítica y sin ánimo de lucro, concebida para fomentar todo tipo de actividades recreativas entre los pensionistas. Por ello organizan excursiones, conferencias, conciertos, recitales musicales, visitas culturales a museos y exposiciones, además de concursos de literatura, fotografía, declamación y chistes. El objetivo es “contribuir a la mejora de la calidad de vida y desarrollo intelectual, así como fomentar y favorecer las relaciones sociales entre nuestros asociados”, asegura su presidenta, Lina Sanz.
Desde esta asociación invitan a todas las personas jubiladas o pensionistas que deseen tener nuevos amigos a hacerse socio, para ello sólo es necesario llamar al teléfono 625 584 298 y pagar una cuota anual de 40 euros.
Esta tarde todos sus miembros volverán a reunirse, como cada jueves, en el edificio El Baile de Las Rozas, en una sala que les cede la concejalía de Servicios Sociales. “La jubilación es un tiempo para disfrutar de la vida”, afirma Lina Sanz.
Más información en adecurlasrozas.es
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.