La llegada de Bricomart a Majadahonda generará trabajo en el municipio gracias al acuerdo que el alcalde, Narciso de Foxá, y la directora de Recursos Humanos de Bricomart, Cristina Velasco, han firmado esta mañana.
La empresa, especialista en venta de productos para la construcción y la reforma, se ha comprometido a utilizar la bolsa de empleo municipal para buscar candidatos, selección en la que también se incluirán a personas con discapacidad.
El nuevo centro, en la que se han invertido 15,5 millones de euros, creará 100 puestos de trabajo, 80 directos y 20 indirectos.
Por su parte, el Ayuntamiento pondrá a disposición de la empresa, si así lo necesitara, espacio en la Concejalía de Formación y Empleo, para realizar el proceso de selección, formación y entrenamiento de los distintos puestos ofertados.
“Este año hemos firmado catorce acuerdos para promover el empleo en Majadahonda y los resultados han sido muy positivos”, ha asegurad el alcalde. “El porcentaje de personas contratadas a través del canal de empleo supera el 35% y en algunos casos, el 50%”, añade.
El almacén cuenta con una superficie de sala de ventas interior de 5.500 metros cuadrados, un patio de materiales de construcción de casi 1.700 metros cuadrados y ofrece 228 plazas de parking subterráneas y 152 en superficie.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.