El torero Juan Mora, vecino de Las Rozas, regresa a la plaza del municipio el próximo 1 de octubre. Es uno de los nombres protagonistas del cartel de la Feria Taurina de las Fiestas Patronales de San Miguel 2014 que en esta edición contará con dos corridas de toros, un concurso de recortes y una becerrada popular, además de los tradicionales encierros.
Los festejos comienzan el 30 de septiembre a las 18:00 horas, con una corrida con toros de la ganadería Montealto en la que participarán Eugenio de Mora, Joselito Adame y Alberto López Simón. Ese mismo martes tendrá lugar la becerrada popular, a las 21:00 horas.
Un día después, el 1 de octubre, Juan Mora tomará la Plaza de las Rozas en una corrida de toros mixta, en la que también estarán el rejoneador Sergio Galán y el diestro Daniel Luque, que lidiarán reses de las ganaderías de El Pilar y El Canario para los rejones. El 2 de octubre será el concurso de recortes.
Los encierros se correrán los tres días, el 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre. El recorrido será el habitual, desde la avenida del Caño hasta la plaza de toros, pero el horario cambia. El inicio se retrasa una hora y el encierro comenzará a las 11:00 horas, “para facilitar la presencia de un mayor número de vecinos a su celebración”, han señalado fuentes municipales.
Los precios de las entradas para las corridas son 10 euros la general y 30 euros en barrera, mientras que para el concurso de recortes costará 5 euros y la becerrada popular es gratis. Los aficionados podrán comprar el abono por 20 euros que permite acceder a los tres festejos de pago. Las localidades pueden adquirirse en la taquilla de la Plaza Mayor y en las taquillas del Centro Multiusos el mismo día del festejo
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.