Redacción
El novillero local, Juan José Bellido ‘Chocolate’ recibió ayer una fuerte cornada, de 20 centímetros, en el muslo en el segundo novillo de la tarde. La cornada aunque grave, fue limpia y no afecta a vasos importantes, pese a destrozarle el músculo vasto interno de su muslo derecho. Juan José Bellido era uno de los novilleros que inauguraba ayer los festejos taurinos de las Fiestas Patronales de Villaviciosa de Odón.
Según ha relatado su padre, Juan Bellido, tras ser intervenido “muy bien” en la UVI Móvil del coso villaodonense, ‘Chocolate’ fue trasladado al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, donde se le aplicaron “calmantes y antibióticos”. “El músculo estaba destrozado, pero ya está estabilizado y descansa tranquilo, molesto por la herida, pero muy contento por la satisfacción de haber cuajado dos buenos novillos, porque estaba teniendo mala suerte en los sorteos y llevaba una mala racha sin torear a gusto”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.