Las puertas del Espacio para el Ocio Pozuelo se abren para mostrar el trabajo que han realizado los alumnos con discapacidad de los Tallares de Artes Escénicas. Las familias y vecinos podrán disfrutar en directo de las clases de danza, canto y expresión artística, hasta el próximo 16 de junio.
Las aulas se dividen en función de la disciplina y de las edades. Son nueve grupos y 57 alumnos, los que han participado en este curso.
La alcaldesa, Paloma Adrados, y la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, han asistido a una representación de uno de los grupos de danza, en el que los alumnos tienen entre 7 y 9 años.
Estas actividades forman parte del programa del Ayuntamiento de Pozuelo en este centro, en el que también se realizan talleres de informática, artes plásticas, cocina, entre otros.
El Espacio para el Ocio de Pozuelo trabaja para mejorar la formación y autonomía de las personas con discapacidad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.