D.D.
Esta madrugada se ha producido un incendio en un chalet adosado de la calle Romero de Torres en el que ha resultado intoxicado de manera leve un hombre de 68 años. El fuego fue provocado por la explosión de una caldera de gas propano que se encontraba situada en la cocina de la residencia.
Sobre las 3:10 horas los servicios de emergencias 112 recibieron una llamada alertando de que se había producido una explosión. Hasta el lugar se acercaron dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que apagaron el fuego con rapidez, mientras que las asistencias del SUMMA atendían al dueño de la vivienda por inhalación de humos, quien fue trasladado por Cruz Roja al Hospital Puerta de Hierro. En el chalet no se encontraba nadie más y no fue necesario evacuar a los vecinos de las viviendas colindantes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.