Los ladrones fijan de nuevo su objetivo en la casa de un futbolista. En esta ocasión le ha tocado a Diego Carvajal, que, gracias a tener cámaras de seguridad y alarma, se ha librado del robo.
El futbolista del Real Madrid reside en Boadilla del Monte, en una vivienda con parcela. Cuando los asaltantes intentaron acceder a la casa, él no estaba.
Según han confirmado fuentes de Guardia Civil a Mirada Oeste, al menos dos personas entraron en la parcela del futbolista y al ser detectadas por el sistema de alarma, decidieron huir sin llegar a acceder a la casa. En el interior se encontraba el personal de servicio.
Los asaltantes iban con la cara cubierta y armados con barras metálicas.
Tras revisar las cámaras de seguridad fue el propio Carvajal el que se personó en el cuartel de la Guardia Civil de Boadilla del Monte para denunciar lo ocurrido.
Los agentes investigan y recaban datos para averiguar la identidad de los autores del delito.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.