Los vecinos de Majadahonda podrán saber a qué hora exacta llega su autobús y cuál es su posición en ese instante. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Recursos Humanos y Movilidad, y el Consorcio Regional de Transportes han invertido cerca de 48.000 euros en la instalación de nuevas marquesinas y pantallas informativas en algunas de las paradas de autobús con más afluencia de usuarios.
Las marquesinas se han colocado en las paradas situadas en las calles de Avenida de España, nº 39, Goya, nº 35, Fresa (frente a Centro Comercial Equinoccio) y en la esquina de las calles de Avenida Oliva y Ruperto Chapí.
El Ayuntamiento también ha suprimido las barreras arquitectónicas y ha adaptado los espacios a personas con movilidad reducida.
Los paneles se colocarán en las paradas de las calles de Velázquez, esquina con Miró, Francisco Umbral, esquina Carretera M-515 (Pozuelo), y Avenida de España con calle de Santa Brígida.
Gracias a estas mejoras, los usuarios del transporte público en Majadahonda podrán conocer en tiempo real la posición de su autobús y el tiempo de recorrido.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.