Tres personas han resultado heridas leves en un incendio ocurrido esta madrugada en una hamburguesería situada en el segundo sótano del Zoco de Pozuelo, según fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid. Dos de ellos fueron atendidos por quemaduras y el otro por inhalación de humos.
El suceso ocurrió a las 00:53 horas. Ya no había casi gente en el centro comercial. Tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad llegaron inmediatamente. La gran cantidad de humo y la posibilidad de que alguna persona podría haber quedado atrapada en el local hizo que se unieran otras dos dotaciones. Según las fuentes, al parecer “una bombona de butano podría ser la causa que originó el fuego”.
Los tres heridos salieron por su propio pie. Dos de ellos han sufrido quemaduras leves en brazos y cara y, tras ser atendidos por el SEAPA, de Protección Civil de Pozuelo, han sido conducidos al Hospital de Móstoles. El tercero ha sido atendido por las asistencias por inhalación de humos y dado de alta en el lugar.
Dos de los heridos son trabajadores de la hamburguesería, situada en el segundo semisótano del Zoco, de cuatro plantas.
La hamburguesería ha quedado totalmente calcinada y varios locales adyacentes se han visto afectados por el humo y por el agua del sistema automático contra incendios y de la propia intervención de los bomberos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.