Los ciudadanos que tengan que atravesar los dos puentes que cruzan la M-50 se sentirán más seguros. El Ayuntamiento ha instalado 44 luminarias en cada uno de ellos en respuesta a la demanda de los vecinos, quienes se quejaban de la falta de luz en estos tramos.
Las lámparas están fabricadas con material antivandálico y ancladas a las biondas de protección instaladas en las dos aceras, una solución técnica que permite no modificar la estructura de los puentes. El coste de su instalación ha ascendido a los 44.000 euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.