El Ayuntamiento de Majadahonda empezará hoy con los trabajos de renovación de la avenida Príncipe de Asturias. Esta obra, según el alcalde, Narciso de Foxá, es “uno de los trabajos más demandados por los vecinos de la zona”.
“La calle está muy deteriorada por el paso de camiones cuando se construyeron las casas de alrededor”, explica el edil. “Vamos a hacer una calle casi nueva con una renovación integral de la vía”, añade.
Los trabajos afectarán al tráfico de la calle Rey Juan Carlos I, que permanecerá cerrado durante 10 días, desde la rotonda de la avenida Príncipe de Asturias hasta la entrada al garaje de la urbanización Residencial La Albaida II. El acceso desde la calle de Mar Mediterráneo sólo estará permitido a los vecinos.
La actuación consiste en la demolición de la práctica totalidad de la calzada en los tramos considerados. Se eliminará el paquete de firme y la explanada existente además de efectuar el saneamiento de las bases de asiento y la reconstrucción del viario.
Dragados es la empresa que realizará los trabajos por 400.000 euros y “su plazo de ejecución será de tres meses”, ha asegurado el alcalde.
Los cambios en el transporte público y en el tráfico se informarán a través de la web municipal.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.