Sevillanas, guitarra, yoga y literatura. Los alumnos del Centro de Mayores de Boadilla del Monte demostraron todo lo aprendido durante el curso, durante su fiesta de despedida.
Baile, música y risas fueron los protagonistas de una celebración que puso el broche final a un año, en el que los mayores han demostrado que siempre hay tiempo para aprender y divertirse.
La fiesta contó con un reconocimiento a todos los voluntarios que están colaborando con los escolares en la puesta en marcha y cuidado de los huertos intergeneracionales de los colegios de Boadilla.
El acto contó con la participación del alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, el primer teniente de alcalde, Amador Sánchez, y la concejal de Educación y Mayores, Eva de la Peña.
El alcalde felicitó a los mayores por su esfuerzo y trabajo y aseguró que son “un ejemplo” para los jóvenes. “Ser “mayor no significa dejar de participar y que vuestra inquietud e interés por seguir mejorando pueden con todo”, señaló.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.