El hospital de la fauna salvaje del Grupo de Recuperación de la Fauna Autóctona (GRFEA), en Majadahonda, ha abierto sus puertas al viceconsejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, para dar a conocer la gran labor que desarrolla desde hace años.
En la visita el viceconsejero ha estado acompañado de los concejales de Bienestar Social y Medio Ambiente de Majadahonda, Alberto San Juan y Juan Carlos Pérez, y de un grupo de voluntarios que colaboran en el proyecto.
El centro cuenta con profesionales naturalistas, biólogos y veterinarios y de otros ámbitos profesionales como enfermeros, farmacéuticos y químicos, y también con cientos de voluntarios que prestan su tiempo de forma desinteresada con el objetivo de que GREFA pueda conseguir sus objetivos.
El hospital, inaugurado en 2007, se ha convertido en una referencia nacional e internacional gracias a sus proyectos de cría en cautividad y reintroducción en la naturaleza de especies amenazadas en diversos puntos del planeta. En este centro también atienden a animales heridos y huérfanos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.