Ya se puede ver gran parte del nuevo castillo de madera que servirá de zona de juegos a los que visiten el parque Carlos Sainz, en Camino de las Huertas de Pozuelo de Alarcón. Las obras “avanzan a buen ritmo”, según fuentes municipales.
La instalación, dirigida a niños de entre 5 y 12 años, incluirá rocódromo, puentes colgantes, 12 toboganes, una torre piramidal de 12 metros de altura y diferentes áreas para que los más pequeños disfruten en este espacio. Además se instalará una fuente y bancos para que los padres puedan sentarse.
El castillo cuenta con diferentes niveles de dificultad para que los usuarios desarrollen su destreza. El suelo será de un material u otro (caucho, gravilla o arena) en función de la zona.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Medio Ambiente, Carlos Ulecia, y el de Deportes, David Rodriguez, ha visitado la zona para comprobar la evolución de estos trabajos que en breve estarán finalizados.
El castillo será una alternativa más en este parque que ya cuenta con un galeón pirata y otros elementos de juego.
El Ayuntamiento ha destinado más de 700.000 euros para estas zonas de juegos infantiles.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.