48 alumnos del Centro de Educación Para Adultos (CEPA) han recogido su diploma de graduación, después de un año duro de trabajo y esfuerzo. Ocho de ellos han formado parte del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), nueve han realizado el Taller Operativo dirigido a personas con dificultades cognitivas y 31 han obtenido el título de Secundaria.
El acto ha tenido lugar en el Espacio EDUCARTE de Pozuelo de Alarcón y ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Paloma Adrados y el concejal de Educación, Carlos Ulecia, que fueron los encargados de entregar los diplomas.
Adrados felicitó a los graduados y aseguró que son “un ejemplo” para otras personas, especialmente, “para los más jóvenes, que ven que el afán de superación no es sólo cosa de ellos, que los adultos también tenemos ganas”, señaló.
En este curso, por el CEPA han pasado más de 1.000 personas, 344 han participado en enseñanzas regladas y 713 en cursos organizados por el Consistorio.
Las enseñanzas iniciales, Secundaria, Español para extranjeros, Taller Operativo y PCPI dependen de la Comunidad de Madrid y los cursos de internet, informática y otras materias son ofrecidos por el Ayuntamiento del municipio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.