“Policías unidos por Juan. Ayudemos en la lucha contra las enfermedades raras” fue el lema de el encuentro que enfrentó a la Policía Municipal y Nacional de Pozuelo de Alarcón y la Guardia Civil y Policía Local de Boadilla del Monte este sábado en Valle de las Cañas. Un partido de fútbol para recaudar fondos a favor de la luchar contra las enfermedades raras, entre ellas la de Juan Alonso Pérez.
Juan es vecino de Boadilla y padece el síndrome CDG, una patología que afecta a todos los órganos del cuerpo, especialmente al sistema nervioso central.
A la cita acudió la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, la concejal de Seguridad, Protección Civil y Movilidad de Boadilla, Sara de la Varga, y representantes de todos los cuerpos de seguridad que participaron. Además de vecinos y asociaciones.
El encuentro contó con gran afluencia de público y finalizó 3-2 en el marcador y “la victoria” para los afectados por este tipo de enfermedades.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.