Pozuelo cuenta con otro centenario entre sus vecinos. Se trata de Francisco Cortés, un pozuelero de toda la vida que es muy conocido en el municipio por ser uno de los dueños de la fábrica de ladrillos conocida como `La galletera´.
La alcaldesa, Paloma Adrados, y la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, se han acercado a la residencia `Las Praderas´, lugar en el que reside Francisco, para felicitarle en persona.
Durante el encuentro, en el que también han participado algunos familiares del homenajeado, han charlado sobre Pozuelo y algunas anécdotas de la vida de Francisco en la localidad.
Francisco Cortés nació en Pozuelo de Alarcón en el año 1914. El año pasado Francisco y su hermano Celedonio donaron al Consistorio la única máquina de fabricación de ladrillos que queda de la antigua industria de Pozuelo y que hoy en día puede visitarse en el Aula de Educación Ambiental.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.