Idiomas, nuevas tecnologías o herramientas de realización personal. Esas son algunas de las propuestas del Centro Educativo Reyes Católicos de Pozuelo de Alarcón para el próximo curso.
El Ayuntamiento ofrece un programa formativo gratuito para adultos con el objetivo de que los vecinos tengan la opción de aprender y mejorar materias que les puedan resultar útiles en sus trabajos o en el día a día.
Las clases se complementan con actividades, salidas y visitas culturales como conferencias, teatros y excursiones, entre otros.
El curso pasado han participado 450 personas. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha detallado que “esta oferta formativa incluye desde diferentes niveles de inglés, móviles e Internet hasta cursos de lengua y literatura, memoria o educación para el bienestar y ha destacado la importancia de la formación académica a cualquier edad”.
El plazo de solicitud para participar en estos cursos está abierto hasta el 11 de septiembre. Durante el mes de agosto las inscripciones se pueden presentar en las Oficinas de Atención al Ciudadano y en la concejalía de Educación y, a partir del 3 de septiembre, también en el Centro Educativo Reyes Católicos.
El 13 de septiembre se celebrará el sorteo público y el 23 de septiembre se publicarán los listados definitivos. El martes 1 de octubre comenzará el curso.
La información completa sobre esta programación y el proceso de inscripción se puede consultar en la web municipal.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.