La Comunidad de Madrid ha finalizado las obras de rehabilitación en la zona de Prado de Somosaguas. Los trabajos han afectado a las calles de Volturno, Cierzo y Siroco, tres de las avenidas principales que ahora cuentan con más plazas de aparcamiento, nuevos sumideros, un pavimento renovado y unas calzadas más accesibles.
Esta mañana, la alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, y el consejero de Presidencia, Salvador Victoria, han visitado la zona situada al lado de varias sedes de empresas, colegios y zonas verdes.
Victoria ha asegurado que se trata de “una obra importante” que se ha realizado “pensando en la calidad de vida de los vecinos de la zona”. Como ejemplo ha destacado una nueva rotonda y el rebaje de aceras.
Adrados se ha mostrado satisfecha con el resultado de los trabajos y ha señalado que suponen “una mejora importantísima para toda la zona de Prado de Somosaguas”.
Durante estos trabajos también se ha realizado el soterramiento de las líneas de energía, la instalación de una red de riego por goteo para las zonas ajardinadas, la renovación de las señalizaciones viarias y la red de alumbrado público con la instalación de 63 puntos de luz que reducen la emisión lumínica hacia el exterior
Las obras han sido financiadss por el Plan PRISMA, por un importe de 513.000 euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.