Las calles que rodean el mercadillo de Majadahonda recuperan la normalidad, después de dos meses y medio de obras. El Ayuntamiento de Majadahonda ha concluido con los trabajos que han supuesto una inversión de 150.000 euros.
Más seguridad y una mayor accesibilidad. Esos han sido los objetivos de estas mejoras que han afectado a la calle Santa Catalina, a la glorieta de intersección situada en la entrada del mercadillo, y a los bordillos, aceras y calzadas.
Una de las novedades es la creación de la `Zona 30´, un espacio en el que los peatones tendrán prioridad.
La actuación no ha afectado al funcionamiento del mercado, que ha seguido abriendo según su calendario habitual, los martes y sábados.
“Como respuesta a las peticioens vecinales”, aseguran fuentes municipales, el Consistorio majariego también se han eliminado las barreras arquitectónicas de acceso al colegio CEPRI y se han acondicionado el paso de peatones y las plazas de aparcamiento.
Otro de los trabajos ha sido la mejora del pavimento y aceras de acceso a la glorieta de las instalaciones de Canal de Isabel II.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.