El Ayuntamiento de Las Rozas ha realizado obras en el patio del colegio Los Olivos para mejorar sus instalaciones y su pavimentación. Este espacio cuenta con 765 metros cuadrados de solera y el resto, hasta los 1.000 metros cuadrados de superficie, es terreno natural que linda con el encinar el parque natural del Alto Lazarejo.
A partir de Navidad, que es cuando se realizó el final de la reforma, los más de 600 alumnos de este centro ya pueden usar este espacio de recreo que cuenta con porterías y canastas.
El alcalde,José Ignacio Fernández Rubio, ha visitado el colegio para ver el resultado de las obras. “Queremos estar cercanos a las necesidades de los colegios y resolver sus problemas”, señaló el edil.
El espacio acondicionado se encuentra en las instalaciones municipales que albergan servicios como el Centro de Educación Vial o la recién inaugurada Escuela de Mountain Bike.
El Ayuntamiento invierte cada año unos 250.000 euros en las instalaciones educativas del municipio. En esta reforma ha invertido 50.000 euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.