Una nueva rotonda regulariza el tráfico de vehículos en el acceso al cementerio de Pozuelo de Alarcón. El Ayuntamiento ha invertido cerca de 273.000 euros en estos trabajos.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Obras, Pablo Gil, ha inaugurado esta nueva infraestructura “con la que se mejora la movilidad y seguridad en la zona ya que favorece la visibilidad y también la circulación de los autobuses”, ha señalado.
La actuación ha incluido la ampliación de las aceras para facilitar el paso de los visitantes.
También se ha renovado la red de saneamiento y de alumbrado público, se ha pavimentado el frente del cementerio, se han instalado bancos y se ha ajardinado la rotonda.
El próximo paso será mejorar el estacionamiento. Se acondicionará una parcela municipal como zona de aparcamiento.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.