Filipinas reconoce la ayuda prestada por Pozuelo
Buenas tardes, hoy es domingo, 24 de noviembre de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Filipinas reconoce la ayuda prestada por Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha recibido, a través de su alcaldesa, un diploma de reconocimiento por su colaboración con los damnificados por el Tifón Haiyan.

15 ene 2014

 

D.D.

La alcaldesa de Pozuelo de Adrados, Paloma Adrados, ha recogido de manos del embajador de Filipinas en España, Carlos Salinas, un diploma de reconocimiento por la colaboración de su Ayuntamiento con los damnificados por el Tifón Haiyan.

 

Durante este acto también se ha reconocido la aportación de otros 42 municipios madrileños a alguna de las diferentes ONG´s que han trabajado para ayudar a los damnificados.

 

En concreto el Consistorio pozuelero entregó 15.000 euros a Cruz Roja para que esta entidad los destinase a las acciones de emergencia que está desarrollando en las zonas más afectadas de Filipinas. 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

tifón haiyan

pozuelo de alarcón

filipinas

embajada de filipinas

paloma adrados

carlos salinas

embajador de filipinas

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines