El barrio de Húmera ha celebrado las fiestas en honor a San Gregorio este fin de semana con un programa de actividades en el que no faltado de nada, desde juegos infantiles, música y baile popular hasta fuegos artificiales y 500 raciones de paella.
La alcaldesa, Paloma Adrados, y concejal de Festejos, Pablo Gil, degustaron una de esas raciones y pasearon por el Mercado Medieval, situado en el Parque Fuente de la Salud durante los tres días, con productos artesanos realizados por vecinos del barrio.
El domingo por la mañana, la talla de San Gregorio salió en procesión, como marca la tradición, después de la misa. Por la tarde, la banda de Pozuelo `La Inseparable´ tomó las calles junto a un pasacalles que recorrió todo el barrio.
El boche final lo puso la merienda de la asociación cultural `La Poza´ y el baile popular que reunió a la mayor parte de los vecinos del barrio
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.