Después de tres días intensivos de deporte inclusivo, Las Rozas hace un balance muy positivo de la experiencia y espera repetir el próximo año. “El balance no puede ser mejor”, ha señalado Javier Cabrera, concejal de Deportes.
“Estamos muy orgullosos de haber sido la sede de esta primera edición de los Juegos Parainlcusivos, en la que ha reinado el buen ambiente y la amplía participación. Y estaríamos encantados de volver a serlo”, ha subrayado.
La cita ha contado con más de 800 deportistas con discapacidad de toda España. Se ha competido en 18 modalidades diferentes, entre ellas baloncesto en silla de ruedas o Goalball. El domingo se celebró una carrera popular en la que participaron miles de personas.
Una base, según el director de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray, para que la cita tenga continuidad en el tiempo y también en el municipio.
Los Juegos Paraincluviso cierran pensando en su próxima edición que es probable que vuelva a ser el municipio de Las Rozas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.