Las Escuelas Deportivas de Las Rozas pusieron el broche final a este curso con la entrega de los trofeos de los Juegos municipales. El acto tuvo lugar en la pista de atletismo del polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón y contó con la presencia del alcalde, José Ignacio Fernández Rubio, y el concejal del Distrito Centro, Pablo Vives, que fueron los encargados de entregar los premios.
Este curso han participado 6.347 alumnos y la categoría con más seguidores ha sido el fútbol siete, con 2.835 deportistas.
La entrega de trofeos contó con hinchables con agua, camas elásticas y actividades en los diferentes recintos como práctica de patinaje, baloncesto, discgolf o fútbol americano.
Con esta acto, las Escuelas Deportivas se despiden hasta el año que viene. Este curso han ofrecido cerca de 9.000 plazas y 35 disciplinas diferentes como natación, tenis, pádel, equitación o taichi.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.