El Ayuntamiento de Boadilla ha entregado medidores de CO2 a todos los once centros educativos públicos de la localidad para garantizar la calidad del aire y evitar el contagio por COVID-19. Los centros que han recibido este aparato son once, tres escuelas infantiles, cinco centros de educación infantil y primaria, un CEIPSO y dos institutos.
El medidor de CO2 permite determinar en qué momento la calidad del aire aconseja la ventilación de las aulas para renovarlo y evitar que el virus de expanda. Esta medida es complementaria al uso de la mascarilla.
Los edificios municipales cuentan también con estos instrumentos. El Ayuntamiento ha adquirido en total 50 medidores.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.